p e r f i l
Mi nombre es Francesca, me gusta la fotografía, dibujo, moda, pulpos & el animé. Me encantan las cosas adorables & tonos pasteles como también las historias de asesinos & la ausencia de luz.
ammonoidea9 es un blog en donde voy subiendo fotografías en general, tanto de las cosas que me voy comprando & mis colecciones como también de mis salidas a algún sitio, proyectos fotográficos o ñoñeces randoms. Recientemente he implementado una sección para reseñar animés.
Alguna vez escribí sobre mangas en Cuarto Mundo.
ammonoidea9 es un blog en donde voy subiendo fotografías en general, tanto de las cosas que me voy comprando & mis colecciones como también de mis salidas a algún sitio, proyectos fotográficos o ñoñeces randoms. Recientemente he implementado una sección para reseñar animés.
Alguna vez escribí sobre mangas en Cuarto Mundo.
sugeridas / favoritas / amigos
webs/blogs
SusuperKata Blog
The Shadow is pink
Coffee milk & comics
Vampiland
Cassandra en China
Saitoh Gamer
Kasu in J A P A N
Spooky Lolita
Behind The Wall of Sleep
facebooks/páginas amigos artistas
Blade Zeta
Luc Dandelion
AOyanadel
Gabo Elias
Ephi Art
f a c e b o o k
p o p u l a r
-
Hola a las personitas que se dan el tiempo de leerme ;-; sé que a través de mi facebook dije que haría esta entrada hace ya una semana, sin ...
-
Dir en Grey es una banda que me acompañó mucho en mis tiernos años de niña visual-kei . Ya lo mencioné en el post anterior, pero de todas ...
-
Kawaii Anarchy es una organización creada con el fin de promover el estilo & las modas japonesas que se utilizan en Chile. Son los...
-
Antes que todo & para quienes no sepan, "waifu" es la pronunciación que le da un Japonés a la palabra en inglés "wi...
-
El otro día me puse a revisar mis antiguos fotologs; por esta razón & más me han dado ganas de crear este post. Sé que la gente que me...
-
Las personas que me conocen bien saben lo obsesiva que soy con el tema de las listas. No seré una persona muy ordenada en lo que respect...
Las películas de Peter Jackson sobre el trabajo de Tolkien son parte de mis favoritas, las de la saga Jurassic Park, el Rey León, Atlantis, me recuerdan a mi niñez, al niño que intento no defraudar día a día, lo que quiero y debo seguir siendo. No lo sé, no soy mucho de ver películas, pero este grupo (y otras más) son las que evocan recuerdos que siempre me alegran.
ResponderEliminarBig Fish y Mi Nombre es Sam son las que siempre me dejan llorando, tanto que la segunda sólo la vi una vez porque mi corazón de abuelito no aguantaría revivir el dolor de Sam de nuevo.
Atlantis es MUY bacán! Es cuático volver a ver esas películas de adulto, se entienden tantas cosas & lo que antes te parecía una película de monitos como cualquier otra cambia caleta.
EliminarYo también lloré la única vez que vi Mi nombre es Sam ;_; Es que Sean Penn la embarró con su interpretación, & además Dakota era tan linda cuando chica hahaha
Big Fish y American Beauty son películas que me han marcado brígido e-e. La primera me gusta mucho porque me agradan las buenas historias y grandes conversadores (lo cual es irónico porque soy muy poco sociable) y claro, por la relación con mi viejo. De todas formas solo la he visto dos veces porque soy de los que creen que no hay que abusar de las cintas. AB la vi tarde porque cuando chico me daba miedo (?? y me agrada porque Lester es muy parecido a Walter White, fue mi primer acercamiento a mandar a todos a la mierda.
ResponderEliminarMe hubiese gustado leerte sobre Kokuhaku y su banda sonora. Que la fuerza te acompañe.
Hahaha comprendo lo de American Beautyyyyy, a mi también me daba como "miedo" cuando chica, no sé porqué, quizás qué escena vi sin querer en la tele xD pero típico que las encontrai raras hahaha
EliminarMe hubiera gustado escribir sobre Kokuhaku OTL amo mucho que hayan temas de Boris & Radiohead en el soundtrack
me gusto mucho tu lista y las reseñas, sobre todo al darme cuenta de que no tan solo a mi mas de una de esas peliculas me habia marcado uvu<3
ResponderEliminarAhhhh, qué bacán la coincidencia ;3; tenemos gustos parecidos entonces~ Gracias por leerme!
EliminarEntre las mias tambien estan "The Choristes" ya la tengo en mi colección de DVD, bueno daré mi top ten de películas no animadas también, aunque tengo muchas pero solo 5-el orden no tiene importancia:
ResponderEliminar1.-Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos.
2.-Elsa & Fred
3.- Closer: Llevados por el deseo.
4.-Leon: El profesional.
5.-Lolita
Yo la necesito en dvd. Desde hace mucho que quiero tener al menos mis primeras 15 películas favoritas, pero aún no me digno a juntar dinero para ellas >:
EliminarDe esas me gustan todas, menos Elsa & Fred pero porque no la he visto. No soy mucho de cine en español, aunque no discrimino. Me causó ternura que fueran abuelitos <3 mira que la última de viejitos que vi me dejó traumada (Amour), aunque amo el trabajo de Haneke.