Compras Octubre + Pieza nueva




La verdad esta entrada no seguirá la estricta línea de esta sección en particular, ya que este mes no poseo muchas compras a mi haber... Bueno, la verdad, sí hahaha, pero muchas de ellas las enseñé en el post anterior, el de Halloween & otras de mis compras fueron hechas en Sodimac (espejo morado con estrellas de la primera foto & el mueble grande de cubículos de la segunda, & otras más que les enseñaré más adelante), pero faltan cosas que no he fotografiado, como el escritorio, silla, reloj, etc. 

Por último, las demás compras que no aparecen aquí son un par de mangas, unos zapatos & una Figma deberían llegar a fines de mes, por lo que las dejaré para la entrada de las compras de Noviembre.



Una de las primeras compras del mes de Octubre fue este horrible gashapon de Asuka hahahaha. Desde que lo vi que supe que no me gustaría, ya que prácticamente no tiene nariz ni boca xD (hay algunos gashapones realmente lindos), sin embargo necesitaba una pequeña figurita de la waifu con su vestido amarillo.


Junto con la compra anterior me llevé esta otra también. Su cara es mucho más detallada & la verdad se ve bastante linda para el tamaño que posee, lo único que no me agradó mucho fue el tono de naranja que escogieron para el cabello, que me parece demasiado neón.


Como habrán visto en mi blog, comencé a comprar (no puedo decir "coleccionar" porque me falta bastante aún para ser una coleccionista) figuras de animé desde hace dos apenas meses. En este poco tiempo sólo me he hecho con gashapones, trading figures & la figma de Hitagi Senjougahara, por lo que no tenía ninguna que superara los 15cm. de estatura. La verdad es que siempre me pareció una locura gastar sobre $20.000 por una figura estática (tengo un amor infinito por las figuras de acción, de seguro porque me gusta la fotografía & con ellos hay mucha más variabilidad), pero desde que compré esta que me di cuenta de que estaba completamente equivocada.



He comenzado con una línea "económica", pero de la cual me sorprendieron gratamente sus detalles. Las Ichiban Kuji son figuras que se ganan por lotería. Se compra un ticket & este te da al azar alguno de los productos de la colección. Existen diferentes categorías que se dividen por letra, siendo la A el mejor premio, que suelen ser figuras de entre 20 & 23cm,, como esta. En las Ichiban Kuji no sólo se incluyen figuras, si no merchandising variado, como tazas, toallas, carpetas, etc. 
Por lo tanto, para adquirir alguna figura de esta línea de Banpresto, debemos esperar a que algún Japonés se la gane & decida ponerla en venta por algún sitio web.


Creo que las fotos que hay en internet de esta Asuka no le hacen justicia. La compré por su precio & porque moría por tener una de gran tamaño, ya que mirando fotos no me convencía mucho, sobre todo por su sonrisa, sin embargo su rostro está muy bien cuidado & es super lindo, además de que captura bien la esencia del personaje (se sabe que la amo demasiado así que eso es muy importante para mi xd)
Obviamente hay cientas de Langleys más bacanes que estas, como las de Kotobukiya o GSC, pero para su costo económico está excelente. Además de que es mi primera figura de este tipo, así que me tiene demasiado feliz & la veo muy linda hahaha.

Ahora quiero muchas más figuras así & más caras lol creo que una vez se comienza cuesta mucho parar.


Esto no es tanto una compra, es más bien un regalo que me hicieron mis papás. Después de muchos años viviendo en una pieza/bodega sin poder tener un espacio cómodo ni dónde tener ordenadas mis cosas, hemos modificado mi pieza. 
Yo compré todos los muebles del cambio & la pintura para las murallas, como mencioné al principio de esta entrada, sin embargo me faltaba la televisión. De verdad no puedo estar en una habitación sin mantenerla encendida, aunque sea al menos para que el ruido me acompañe. 


No soy una persona maniática de la tecnología, no me interesa tener un celular choro último modelo ni un televisor enorme ultra-delgado, con tal de que cumplan sus funciones está bien, por lo que se aprovechó esta oferta de tvs de tamaño "pequeño" & DE COLORES. Que es lo más importante, obvio (?) nopuedoaguantarmealoestéticoooo
La escogí rosada para que combinase con la silla del escritorio & una de mis lámparas, ya que  las demás cosas de mi habitación son moradas con verde comoeleva01cofcof


Aquí la lámpara fucsia de escritorio (que no está en un escritorio por ahora lol) antes mencionada.
La otra, morada & más pequeña, es para el velador, & se ve rosada arriba porque está la luz encendida. Cuando está todo oscuro & la ocupo de verdad se ve muy lindo, alumbra poco pero se ve morado a su alrededor, así que es más una luz de ambientación~
La manito que se ve al lado es un perchero :'D pretendo colgar alguna de mis mochilas bonitas ahí, cuando nos dignemos a instalarlo, claro haha


Esta es una de las repisas que compré, de la cual me enamoró su forma. Me gusta que no sea como las tradicionales que son sólo una línea recta horizontal; el efecto de montañitas se ve super lindo & creo que mi colección de libros de Stephen King están super cómodos ahí acostados hahaha.
La compré pensando que era sólo una, ya que en la página del Sodimac no se especificaba, sin embargo me encontré con que eran dos D:! La otra aún no se arma, pero cuando lo haga la pondré en forma de escalera, & será utilizada probablemente para dejar más libros o incluso mis zapatos.


& bueno, doy por finalizada la entrada de hoy. Como siempre gracias por leerme, de verdad me hace feliz que alguien se interese por esto. Le pongo mucho amor al blog e intento que sea una experiencia visual agradable, tanto en su layout como en las fotografías.
La entrada de las compras de Noviembre estará muy buena <3 de verdad no aguanto las ganas de que lleguen todas las cositas que he comprado. & ya falta poquito para la Navidad, & sí, adivinaron, me encanta adornar, así que se viene una entrada muy parecida a la de Halloween, pero ambientada en esa festividad :3