Halloween 2014


He esperado con ansias esta fecha desde hace muchos meses, ya que es una de mis épocas favoritas, además de que iría a la Open Blondie pues como algunos sabrán, me apasiona mucho el maquillaje & me gusta disfrazarme también, pero por cosas de la vida no podré ir a este evento, lo que me hacía sentir algo triste por no celebrar Halloween como se debe. Así que he aprovechado este día libre (gracias feriado <3) para tomar estas fotitos & darle un poco de ambiente a mi pieza.


No voy a mentir: Durante el mes de Octubre desembolsé bastante dinero en esta celebración, pero no podía resistirme. No sólo es la primera vez que tengo dinero para comprarme lo que se me antoje, también tengo una habitación linda, como nunca antes había sido, ya que la hemos remodelado hace un mes, por lo cual los adornos se verían perfectos.


Mi madre también ha cooperado con todo esto, trayéndome dulces, galletas & uno que otro adorno. Desde muy pequeña me he sentido atraída por esta clase de cosas. Me gustaban mucho las películas de terror (ya no, demasiado predecibles), escuchaba música "oscura" & todo eso. Desde que tengo 12 años también que visto todos los días de negro & con plataformas xd Mis papás siempre me han apoyado con todo & nunca me han juzgado, siempre he podido vestir & lucir como se me de la gana, & hasta el día de hoy sigue siendo así, por lo que no creo que les sorprenda mucho que me haya comprado esta clase de cosas aún teniendo 22 años hahaha.


Muchos se amargan diciendo que no celebran Halloween por ser algo "gringo" (a pesar de que tiene origen en el Samhain de los Celtas) que aquí no debería estar, sin embargo estas mismas personas reciben felices sus regalos de Navidad. 
Yo creo que si tenemos estas celebraciones donde podemos distraernos & hacer algo diferente a la rutina del día a día, debemos agradecerlo & tomarlo de buena forma. Si no les gusta hacer nada es respetable, yo tampoco hago mucho, sólo me gustan los adornos, pero de ahí a martirizarlo me parece ridículo. 
El otro día estando en el paradero vi a una señora leyendo uno de esos folletos religiosos, en el cual se destacaba un gran titular de "NO AL HALLOWEEN". Yo me pregunto, ¿En qué les daña todo esto?


¿A ustedes les gusta Halloween? ¿Hacen alguna cosa en esta fecha? ¿Cuál es su celebración favorita?
Sé que no tengo abierta la sección de comentarios, pero espero que sean preguntas que puedan responderse ustedes mismos en sus cabezas~
Para mi Halloween es mi segunda celebración favorita. La primera es Navidad, ya que se ven se mucho más lindas las calles con tanto Árbol Navideño & luces. De seguro de estar en Estados Unidos Halloween sí sería mi favorita, ya que allá se toman este día como algo más serio & podemos ver adornadas gran parte de las casas de los vecindarios, cosa que aquí en Chile no sucede. Si encuentran una casa correctamente adornada, entonces pidan un deseo & tómenle una foto haha.


Espero que hoy tengan todos una buena noche, ya sea celebrando en alguna fiesta o tranquilos en sus casas, aprovechando este rico & merecido día libre. 
Estaré atenta a cada álbum de fotos que suban a facebook, ya que me encanta ver a personas disfrazadas :stalker:
Lo que es yo, creo que me quedaré en mi adornada habitación viendo algún animé de la actual temporada, ya que tengo muy abandonadas las series & no he comenzado nada nuevo D:


Feliz Halloween 2014!! 
Nos leemos en una semana más, cuando toque publicar las compras de Octubre, como se ha vuelto costumbre desde hace un par de meses.