Compras Diciembre + Navidad

Sí, así como me atrasé el mes pasado en ésta entrada, esta vez me adelanté un poco. & es que ha sido un día horrible en todo sentido. Me siento demasiado enferma, no sé cómo iré a trabajar mañana, & además, el calor horrible de TREINTA Y CINCO PUTOS GRADOS, 35 (!!!) no ayudó en nada.
Me demoré mucho en tomar las fotos de esta entrada por lo mal que me sentía, & ahora que la he terminado me he dado cuenta de que me faltó fotografiar dos cosas: El SSB para ND3S & el bajo que me regalaron mis papás por Navidad. De todos modos ambas cosas se encuentran en la casa de mi novio, así que era o publicar esto hoy, así nada más, o esperar hasta la próxima semana & subirla completa, pero el esfuerzo que hice hoy a pesar de que apenas podía moverme no fue en vano, así que aquí va, sin esas dos cosas bien importantes. 



Estos zapatos llegaron los primeros días del mes, por lo que sí, los había encargado con anterioridad. Ya había pedido un par de Rocking Horses Spikes a Bodyline antes, pero como a muchas les ha pasado, fallé en la talla, así que tuve que re-venderlos para así poder encargar estos otros.
Me los he puesto sólo una vez para salir fuera de mi casa & me torcí el pie dos o tres veces. Más que por el taco o lo angostos que son, creo que en mi caso esto pasó porque son MUY livianos, & yo estoy acostumbrada sólo a usar bototos. Supongo que la belleza lo vale.


¿Tomos 1, 11 & 12? Sí, & en Japonés, que ni sé leer, pero no me importa porque ha sido por mero coleccionismo. 
Ayashi no Ceres fue uno de los primeros mangas no conocidos en Chile (entiéndase, de ninguna serie que dieran en El Club de los Tigritos, Invasión, ETC.) que leí apenas tuve internet. Fue todo gracias al lindo dibujo de Yuu Watase, su autora, & a la revista Animedia, mi biblia de cada mes en época escolar.


Watase fue la primera mangaka de shoujo que conocí, & fue precisamente por esta obra. 
La historia trata sobre una chica que en su cumpleaños número 16 descubre que es la re-encarnación de una doncella celestial llamada Ceres. Por otra parte, el hermano gemelo de Aya, la protagonista, viene siendo la re-encarnación del ex-marido de Ceres. Sí, suena algo enredada e incestuosa la leserita. 


De parte de la misma niña a la que le compré los mangas anteriores conseguí estos dos tomos de I''S. Si no lo conoces, fracasaste en el mundo otaku del buen gusto. Bueno, no tan así, pero es un clásico.
Su autor es el bacán Masakazu Katsura, que por esta vez dejó de lado la ficción que había en otras de sus obras, como Shadow Lady o Video Girl A.I., para centrarse en algo tan simple como una historia de amor entre colegiales; pero claro, por más normal que esto parezca merece la pena leerlo, pues por algo es el manga del género favorito por muchos.


Al igual que Ayashi no Ceres, la primera vez que me enteré de este manga fue por la revista que ya mencioné.
Lo primero que me llamó la atención fueron las ilustraciones de sus portadas & otras que pillaba por ahí dando vueltas. La verdad pensaba que era algo mucho más serio & adulto (en el sentido de trama, ya que por imágenes sí lo es haha), pero las primeras apariencias engañan & de eso me di cuenta al leerlo & ver los dibujos del interior.


Actualización de Sandman, con todos los números que han salido hasta ahora por parte de la editorial Unlimited. 
Sólo quedan dos números & acaba. Es una pena que no decidieran sacarlo por completo, pero algo es algo & además lamentablemente estamos acostumbrados a que los de Unlimited nos corten las sagas cuando se les da la gana. Al menos para el costo que tiene fueron mucho más cuidadosos que con otros cómics.

& esas fueron las únicas compras del mes. Tan pocas que hasta yo me sorprendo, pero la verdad es que hubieron varias más, sólo que no fueron para mi. Al igual que muchos quedé pobre debido a la Navidad, así que la mayor parte de mi sueldo la gasté en regalos


Así que para compensar lo poco, he decidido poner en este post también algunos de los regalos recibidos por aquella fecha. & qué mejor que comenzar con collage del enano arbolito navideño que coloqué en mi pieza (el cual por cierto, aún no desarmo.) 
Aprovechando que me gusta tanto sacar llaveros de las máquinas tipo Gatcha que hay en Chile, los he usado de adornos, junto con algunas imágenes de personajes de animé vestidos con ropas navideñas, las cuales imprimí el papel couché & colgué con hilos. 
En el pesebre tenemos a una loli, Mayoi Hachikuji, & a Rei & Asuka "rezando".


Mi mamá entre varios de sus regalos decidió cumplir uno de mis deseos & regalarme un gato. Bueno, no es un gato como el real que quería, pero algo es algo hahaha. Me da mucha ternura.


Sí, al parecer mi madre de verdad ha comprendido que me gustan los gatos. Esto lo digo porque toda la vida fui de perros, incluso los felinos no me gustaban hasta hace unos tres años, ya que soy alérgica a sus pelos & siempre lo pasaba mal cuando estaba cerca de alguno.
No soy de usar perfumes pero este es muuuy rico, & me lo regalaron obviamente por el envase hermoso de minino & además porque es morado <3 No me gusta Katy Perry como artista, pero es un personaje que me cae bien & además nos dio estas ricas fragancias. Gracias, Katy hahaha.


Otro de los regalos de mi madre. Nunca es suficiente maquillaje para una mujer insegura.
La verdad es que tengo bastante, entre esas otra paleta & otra maleta, pero ninguna es como esta, que prácticamente mezcla ambas cosas. La apodé "La paleta Transformer". 
Los colores son súper vivos pero hay de todo; pigmentan bien también. Lo que más me gustó de todas formas fue que incluye unos primer para los ojos & labios.


Gashapon de Rei Ayanami rezando, una de las cosas que me compró el Ale. Lo quería sólo para ponerlo bajo el arbolito como en la foto que ya mostré, ya que poseía la Asuka desde antes & no me gusta el personaje de Rei. No gastaría ni $100 pesos en algo de ella xd gustos personales, claro, nada contra el personaje en si ni menos contra quienes gustan de ella.


No puede haber una figura de Rei sin existir una nueva Asuka para mi colección.
No tenía ninguna figura de esta Alemana que fuese de gran tamaño (20cm. aprox) luciendo su uniforme escolar, así que era algo que necesitaba. 
Habían otras dos Asukas con uniforme que mi novio pudo comprar, pero esta era la que más quería porque no me gustaba el rostro de las otras ni el color de sus cabellos, &, además, esta viene con un lindo caballito Rody vestido con un plugsuit hahahaha. Siempre me han agradado las colaboraciones entre marcas o artistas.


 El último regalo por parte del Ale, el single 能動的三分間 (Active Three Minutes) del álbum Sports de Tokyo Jihen.
No es una de mis canciones favoritas de la banda, pero estaba en deuda con ellos al no poseer ningún cd a pesar de que me gustan muchísimo. 


Los últimos tres obsequios venían en esta hermosa & gigante bolsa de Aa! Megami-sama (conocida también como Oh! Mi Diosa), otro de esos animés de antaño que siempre me traen feels & recuerdos al ver sus imágenes. 
¿Alguien más recibió sus regalos en una bolsa de animé? lol



& bueno, hasta aquí llegó el post. Espero que todos hayan pasado una linda navidad & entretenido año nuevo, comiendo rico & con sus seres queridos.
Empezamos el 2015, así que se vienen nuevos proyectos también que espero que puedan ver la luz pronto, aunque con este ánimo & poco tiempo libre, lo veo algo difícil.