Desde que trabajo: Música Japonesa (II)


Tal como prometí en la entrada anterior, donde mostré mis singles de Shiina Ringo, hoy publicaré las cositas de Dir en grey que compré hace un par de semanas.
DEG es una de esas bandas japonesas que conocí antes de entrar a la escena visual-kei, & que, obviamente, me impulsaron a formar parte del "estilo" debido a las vestimentas de sus primeros años de actividad. A pesar de que dejé de escuchar a casi todas las bandas que seguía en esa época (2006-2008), mi amor por Dir en grey fue mucho más grande, & crece cada vez más. De sólo recordar que estuve en Cancha Vip (lol, suena muy "O SEAAAAAAAA, GALLA!", pero tenerlos cerquita fue demasiado) en los dos conciertos que dieron en Chile me hace querer llorar. Muchos recuerdos hermosos.

embryo, 2001.

Hace casi un par de meses compré este single en Yasui Ongaku a un precio irrisorio. Estaba nuevo & por lo tanto en óptimas condiciones. Una muy buena inversión, claramente.
Esta canción siempre me ha relajado, aunque al oírla también me invade un sentimiento de angustia, de seguro por la letra de la canción (A pesar de que todos saben que odio a los niños hahahaha.) 
La presentación en el día 4 del Blitz es sin duda algo que todos recordamos & que nos estremece.

DRAIN AWAY, 2003

Esta canción era mi favorita en aquella época que antes mencioné (Junto a Red...[EM]), por eso me trae muy buenos recuerdos. Hasta el día de hoy me sigue gustando demasiado, pero claro, ahora otras son prioridad, por lo que quedó en el puesto n° 5 de mi ranking haha.
La letra siempre me ha encantado & el video del single también. El look que todos llevan ahí es genial <3 además de ser una de mis épocas favoritas de la banda. 
Este single lo compré junto con Embryo, al mismo valor & en el mismo lugar.



& bueno, aquí llegamos a la parte "inútil" hahaha. Quienes me conocen saben que lo que más me gusta coleccionar es esta clase de cosas: Papeles. Pero claro, estos no son simples papeles, es material de algún modo "exclusivo", ya que no es algo que se venda comúnmente & que sea tan fácil de encontrar, así que aproveché la oportunidad & compré todo lo que mi bolsillo podía. 
Lo que se puede observar en la fotografía son varios flyers (incluyendo el celeste con los autógrafos impresos), unas páginas de una especie de periódico japonés, un sticker del Glass Skin, una credencial de staff de la banda (se siente extraño tener esto, ya que le perteneció a cualquier persona menos a mi, pero a alguien que de algún modo estuvo cerca de ellos... No me suele gustar comprar estas cosas pero, ah, es colección, & el material está hermoso!), una postal, & una hoja de stickers del disco Kisou (que, como muchos sabrán, es mi favorito del grupo), la cual venía en una bolsita negra hermosa con el nombre del álbum.

Detalles de una postal de Año nuevo de -a knot-, el fanclub oficial de DEG.

Realmente quedé feliz con todo; es increíble lo muy bien cuidadas que están las cosas. Yo puedo amar con todo mi ser algo, sin embargo, mi desorden & acumulación compulsiva siempre me llevan a tener las cosas a mal traer, o perdidas por ahí ): aunque con esto creo que no pasará lo mismo, ya que está todo muy bien guardado & protegido en la bolsita negra del Kisou. Demasiado útil, sin lugar a dudas. Definitivamente dejaré de ser tan "manitos de hacha", ya que sé que si me lo propongo, lo lograré. Esto es algo que debo cuidar, porque me hace feliz, así que quiero tenerlo a mi lado por toda la eternidad.


"THE MANIPULATED LIFE" salió a la venta a principios del año 2005, & es una edición especial de la revista UV, que se especializa (o especializaba, hace mucho no sigo scans de magazines asiáticas) en bandas de rock japonés. Obivamente este número es un especial de Dir en grey, dedicando la revista por completa a fotos tomadas durante el año 2004, convirtiéndose de algún modo en una especia de "photoalbum" de la banda.
El formato es el típico de las revistas UV, tanto en dimensiones como en cantidad de páginas.


La revista se separa en seis secciones, algunas de ellas dedicadas a cada uno de los integrantes de la banda, otras con fotos tomadas en los conciertos (como las de la imagen de arriba) & otras más "artísticas & profesionales", que son las imágenes en escala de grises, las que sin lugar a dudas, son mis favoritas, tanto por los conceptos que abarcan como también por la calidad de la imagen. Además son muy parecidas a lo que a mi me gusta hacer/retratar, & verlas en excelente calidad & en un papel tan rico al tacto se siente de maravillas.

Un par de páginas de la sección mencionada anteriormente <3

Esta compra fue algo "apresurada" & de última hora, ya que en un comienzo había pedido que me reservaran otro photoalbum, pero me arrepentí a último minuto, ya que, a pesar de que tener el otro era mi sueño de tiempos visual, no era de mi etapa favorita de la banda en sí, por lo que me decidí por este, que abarca un año que me gusta demasiado


Como "extra", por así decirlo, compré este poster del single [KR]cube. No es una de mis canciones preferidas, es más, está muy lejos de serlo, pero el arte del afiche me ganó. La fotografía me encanta, al igual que la tipografía & los colores, por lo que quise tenerlo ya que sin dudas se verá fantástico en mi habitación. Es de unas dimensiones enormes, de verdad no me esperaba que fuese tan grande hahaha, de hecho no cabía en la foto con los flyers & otros, por eso tomé esta por separado, con los discos & la revista afirmándolo, además así se puede notar mejor de qué tamaño es.

Muchas gracias a Yasui Ongaku por las cosas <3 Muy buena atención (a pesar de que las dos veces que compré no pude ir & fue mi novio quien tuvo que ir a las entregas haha, siempre respondieron todo enseguida & no hubo complicaciones al momento de la transacción), todo en orden & además, tienen unos precios bastante aterrizados. Sin duda deben ser uno de los lugares más confiables para conseguir material de música japonesa en general. Si desean adquirir algo o hacer algún pedido especial, pueden contactarlos a través de su facebook: https://www.facebook.com/yasui.ongaku