Compras de Agosto

Me encanta dejar registradas todas las cosas lindas que voy comprando con mi esfuerzo. Definitivamente la sensación de obtener algo con dinero propio es muy distinta a la de comprarla con la mesada que daba la abuelita o dinero que se le pedía a los papás. Me gusta trabajar, me siento bien. Estos meses mi estado anímico ha estado muchísimo mejor que el que tuve todos los años de estudio, & eso mis cercanos lo notan. Ser feliz es lo más importante, & si nos sentimos un poco más plenos haciendo algo eso es lo que cuenta, no si no es lo que tus padres querían para ti o lo que la sociedad dicta.

Conocen los Haul? Son esos videos donde los youtubers (chicas la mayoría) muestran las cosas que se han ido comprando. He decidido hacer esta sección todos los meses, pero sin video, obviamente.

No se incluyen los regalos ni la comida ni accesorios o ropa "poco cool" (what?), ya que sería muy fome tomarle fotos a unas calzas negras o un par de audífonos pequeños & sin gracia (Si fuesen bacanes, obvio que sí entrarían aquí haha.) Tampoco están las cosas compradas durante estos días de Septiembre.

Ok, comienzo~


Mi primer capricho del mes fue esta, mi tercera Monster High. Desde que Venus salió a la venta que siempre me gustó. La combinación de colores utilizados en ella me fascina, además de su peinado. Su rapado hace que se vea muy rockera & me encanta, al igual que su maquillaje & ropajes. 


La compré en el Líder de Las Rejas a $6990. Yo sólo fui a comprar cosas para la once & se fue conmigo hahaha ): no pude evitarlo. Además fui al otro día & ya no quedaba ninguna.


Cosas holográficas! <3 amor absoluto. A pesar de que esté tan de moda aún no se masifican demasiado en Chile, por lo que me siento muy cómoda usándolas. 
La polera es un crop-top de Plasticina Zul & la mochila es una réplica UNIF comprada por ebay.


Estaba en el centro con mis padres un día que fuimos a comer al Ají Seco, cuando de pronto se nos cruzó una librería TXT! en el camino.  Había una oferta de tres películas por $9990, así que como la cuenta del restaurant me salió menos de lo que había planificado & me sobraba un poco de dinero, partí a gastarlo (no puedo tener dinero de más en mi billetera ): soy muy consumista) 

Para mi suerte logré encontrar tres películas que me gustan un montón, así que salí muy feliz, ya que tengo la idea de coleccionar mis películas favoritas en dvd's originales.
Trainspotting, con uno de mis husbandos del cine: Ewan McGregor, Ed Wood, una de mis películas favoritas de Tim Burton, aunque también una de las más subvaloradas, & Ghost World, basada en el cómic del mismo nombre; con el genial Steve Buscemi & las guapas Thora Birch & Scarlett Johansson.


Mangas maravillosos <3 como mencioné en una entrada anterior, Inio Asano es uno de mis mangakas favoritos (truefancofcof), & así como me gusta apoyar a mis bandas favoritas & coleccionar sus cd's originales (o libros, es cosa de ver todos los que tengo de Stephen King), también me gusta hacerlo con los mangas, comprando los licenciados.


Umibe no onnanoko (o La chica a la orilla del mar) es una historia realista, pasando al pesimismo, que nos dejará un sabor amargo pero no por eso malo. Es de esas historias con las que tus sentimientos actúan, dónde no puedes evitar sentir algo de rabia o melancolía a ratos. (En mi caso rabié mucho con la protagonista... Creo que la detesto un poco hahaha, pero al mismo tiempo le tomé cariño. Sí, es extraño. Aunque claro, no tanto cariño como el que le tomé al chico, Isobe. Le amo.)
Este manga lo licenció Milky Way, una editorial nueva & muy buena, de precio moderado & preocupada por darnos lindas ediciones de mangas que creímos, nunca leeríamos en español. 


Nuevos gashapones. No les tomé fotos en sus clásicas pelotitas, pero las tengo guardadas.
A pesar de ser figuras muy pequeñas (Asuka debe medir unos 9cm de largo, como referencia) & baratas en Japón, los detalles son bastante buenos.
En esta ocasión he conseguido a mis dos tsunderes & waifus: Asuka versión plugsuit Q, del Rebuild of Evangelion: 3.0 You can (not) redo & a Hitagi Senjougahara, de Monogatari series. Además de una de las pocas lolis que me gustan: Hachikuji Mayoi, la niña caracol de Bakemonogatari.


Al parecer, todos los meses me compraré cd's hahaha. 
Songs fot the Deaf (2002) & Lullabies to Paralyze (2005) los compré usados a través de mercadolibre. Son de la edición Estadounidense & se encuentra todo en perfectas condiciones.


El album homónimo (1998) & Era Vulgaris (2007) son de edición Argentina, pero no tienen ninguna diferencia con las americanas, sólo el precio, mucho más bajo <3 También los conseguí por mercadolibre, pero los retiramos en una oficina del centro que es la tienda de discos que los importa.


Queens of the Stone Age es una de mis bandas favoritas & con la que tengo muchas conexiones. Le tengo mucho cariño porque siento que de algún modo me ha unido a mi antes amigo & ahora novio, Alexis~ Por lo que ha sido muy importante en los últimos 4 años de mi vida, aprox.
Los vimos en vivo por primera vez en un Maquinaria Festival, luego en el Lollapalooza del año pasado, & ahora los veremos por tercera vez en Octubre :3 así que decidí hacerme con la discografía, aprovechando que mi novio compró el último cd de ellos (... Like Clockwork) cuando salió el año pasado, así que sólo nos faltaban 5 (?) haha.
Ahora el Ale se debe conseguir el Rated R, el único que nos falta & que, irónicamente, es mi preferido lol

(Nota: En la última foto faltaron otros tres pares de manos que olvidé colocar xd)

& llegamos al final de esta entrada enorme e.e
Mi primera Figma! Siempre quise una, aunque me parecía mucho gastar casi $30.000 en una figura de 15cm, aunque los detalles son tan buenos que vale la pena (además que ahora, con trabajo, gastar eso no duele tanto~)
La idea es que esta compra llegara durante mi semana de cumpleaños pues sería mi "auto-regalo", sin embargo el envío desde China fue bastante rápido & llegó en sólo 21 días, por lo que la tengo en mi hogar desde el fin de semana pasado.


No tengo mucho que decir de esta compra, la verdad es que me tiene maravillada hasta ahora <3 no aguanto las ganas de comprar otras más para tomar fotos geniales haciendo interactuar a los personajes. 
El cariño que le he tomado a Hitagi durante este año que volví a ver Bakemonogatari después de mil siglos es indescriptible, tanto así que la convertí en mi waifu, dejándola en el mismo nivel de Asuka en cuanto a favoritismo.
La cantidad de accesorios con los que viene es osom, al igual que todos sus puntos de articulación. Hay montones de opciones para fotografiarla & eso es lo que más me gusta de estas figuras.


Espero actualizar nuevamente durante Septiembre! Si no, nos leemos la primera semana de Octubre, dónde podrán ver nuevamente esta sección~