Carta abierta a Miki

Para mi compi Fran:
Al fin ha llegado el día de abandonar el pueblo. Por un lado estoy muy emocionado por descubrir un sitio nuevo, pero por otro me da mucha pena dejar este. Ay... 
                                                                                                 ¡Hasta Siempre! Miki


En este tiempo era muy fea; aún no compraba ropa ni tenía el cabello bacán, así que no me molestó su comentario, además, soy Ammonoidea, así que lo de fósil calza perfecto.

Con las palabras citadas al comienzo, me abandonaste. Tomaste tus cosas sin siquiera avisarme & me dejaste. No olvidaré nunca tu última carta, aquella que dejaré por siempre en mi correo, para sentirte cerca.

Mis vecinos iniciales nunca fueron de mi agrado. Tenía 3 aves a pesar de que no me gustan los pájaros, también una rana muy mala onda, dos osos fomes, un pulpo & dos perros, entre ellos, tú.
Si bien Paulino, el pulpo Takoyaki, pudo haber sido fácilmente mi regalón debido a mi gran amor por el mundo de la cephalópoda (I mean, lean mi nick, el nombre de este blog. Sí, los ammonoideas o ammonites fueron una especie de pulpos hace siglos, ahora fósiles), tú te robaste mi corazón al primer encuentro.
No sólo eras mi vecino más cercano, si no también el más tierno de todos.
Siempre regalándome poleras, en algún momento dudé de tu sexualidad debido a tu fashion sense. Debo admitir que tuve que wikipediarte para saber si eras niño o niña, pero en el fondo siempre supe que eras un machito, ya que creo que me enamoré un poco de ti.

 Tu doble sentido tan inocente, já. Claramente aquí ya habíamos agarrado más confianza.

En estos momentos tengo una mezcla de sentimientos dentro de mi. Te amaba mucho, pero me dejaste. No fuiste capaz de esperar por mi. 
Entré a trabajar hace tres semanas & ya no podía entrar a jugar contigo & los demás vecinos como antes, debido a mi cambio de horario. Por esta misma razón hace un par de semanas me abandonó Luna, la perrita punk de mi pueblo, & me sentí un poco mal ya que igual me gustaba mucho. Me atemoricé un poco. Sentí penita también, pero me tranquilicé a mi misma diciendo: "Bueno, al menos no fue Miki".
Pero ahora sí fuiste tú. No entré en toda una semana, & hoy, en el metro, camino a mi trabajo, aquel que amo pero que al mismo tiempo nos distanció, abrí mi correo & la encontré. Encontré esa carta que nunca quise que llegara.
Me dio rabia. Rabia con mi misma & rabia contigo. Por qué no avisaste con un poco de anticipación? Pude haberte buscado un pueblo nuevo, donde te adoptaran & quisieran tanto como yo lo hice, donde te trataran como te mereces... Pero no. Simplemente me dejaste, & ahora ya no sé qué hacer.
De verdad he perdido la motivación. Ya no jugaba tanto, es verdad, pero una de las razones por las que seguía entrando al menos un par de minutos al día era por ti, porque me encantaba ver su sonrisa & ojitos azules, & ahora de eso no queda nada. 
No quiero volver si no estás tú. Siento un vacío enorme.


Siempre te querré, Miki. Siempre serás mi dreamie; el mejor, el más dulce. 
Hasta siempre, Mi "guachi".
 Vuela Alto.

                                                                                                             Atte. Fran/Ammonoidea


4 comentarios:

  1. bueno, algunas personas lo pueden tomar como "ridículo" por que no entienden que hay personas que nos encariñamos con personajes de video juegos, o con personajes de series, de comics, anime o manga, por lo menos yo entiendo que te de pena y lo encuentro normal, podrás buscar otros vecinos o disfrutar el juego coleccionando cosas, de tal manera de seguir disfrutando el juego aun que tu vecino regalón ya no este, animo, saludos ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que lo escribí medio en broma, pero obviamente me da mucha lata la situación. En el fondo por muy ñoño que suene uno a todos les pasa lo de encariñarse con algún personaje, hasta a las señoras con los de las teleseries hahaha.
      Saluditos c:!

      Eliminar
  2. -Por fin puedo dejar un comentario! -
    Honestamente no sé lo como siente especficamente eso porque nunca he podido jugar animal crossing T^T pero si es verdad que muchas veces me he encariñado con personajes de juegos (más que de comics o series) y cuando los he perdido -especialmente cuando ella chica y se me rayaban los cds- he sentido mucha pena y tristesa ya que cuando consigo encontrarme con ellos siento que son personajes totalmente diferentres ;-; y nada vuelve a ser lo mismo ;-;

    Pd. Me gusto tu foto con miki, sales muy linda n-n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita ;3; sorry por responder tan tarde, pero no había activado las respuestas a los comentarios & sólo quería hacerlo de este modo u3u
      Al final sigo sin volver a Animal Crossing. Ya no me acuerdo de Miki a cada rato como antes, pero si me pongo a jugar estoy segura que lo extrañaré mucho haha e_e

      PD: Vi tu blog & está muy lindo <3 voy a ponerte en mi sección de sugeridos. De todos modos te dejaré un comentario en una de tus entradas avisándote en el caso de que no veas esto :3

      Eliminar