50 cosas sobre mi (◕‿◕✿)

¿QUÉ? ¿¡ACTUALIZACIÓN!? ¿¡UNA ENTRADA QUE NO ES DE COMPRAS!?
Bueno, sí; acabo de terminar un par de labores aquí en el trabajo & estoy en un ratito de descanso para después ir a almorzar & seguir limpiando hahaha, así que entré a twitter (sí, ahora volví a estar modernidades & me creé una nueva cuenta :'D pueden seguirme por aquí) & vi que @vampire__ me había nominado a esto en su web/blog bello que siempre leo.
& claro, siempre me ha gustado llenar estas cosas, así que empecé a hacerlo altiro 8D

Aquí van las 50 cosas que deberían saber de mi o quizás no tanto, meras curiosidades haha

  1. Trabajo en una tienda darks del Portal Lyon & amo el ambiente del edificio.
  2. Todo mi clóset es NEGRO, excepto por un par de cosas burdeos, una chaqueta de jeans & un poleron de Sailor Moon rosado lol
  3. Estuve en dos carreras artísticas que se me daban bien, pero luego de tres años me di cuenta de que en realidad el problema era que yo no funciono con el método de enseñanza & produzco más & mejor de manera independiente.
  4. Mis ojos son verdes con centro café pero a veces el café en uno de mis ojos se expande más, por lo que hay personas que me han visto en mi etapa de heterocromia (?)
  5. No sé andar en bicicleta.
  6. Mido 1.56cm & no sé porqué la gente cuando me conoce siempre piensa que era más alta.
  7. Desde que tengo 12 años que sólo 3 pares de zapatillas han pasado por mi vida. No las uso NUNCA, sólo ocupo plataformas e.e
  8. No dibujo mal pero pinto como el champiñón, sea con el material que sea orz
  9. El nueve es mi número favorito. Nací el 9 del 9 & me han ocurrido muchas cosas los días 19.
  10. Mi primer amor platónico fue Yamcha, & hasta hoy me encanta, aunque sea penca haha.
CON PELO LARGO SI NO NO SIRVE.

11. Sufro de dismorfía corporal desde los 13 años aprox. & es terrible porque puede ser un día MUY importante (como mi cumpleaños), pero si me miro al espejo en ese momento & me encuentro asquerosa me será imposible salir de casa. 
12. Por esta misma razón evito las juntas de comunidades o incluso salir con amistades. De verdad es muy difícil para mi.
13. Debido a esa cosa maldita tengo un montón de tics realmente molestos, como mirarme al espejo de cara cada 5 minutos, no poder salir de casa sin el, no mirar vitrinas para no verme reflejada de cuerpo completo, caminar sólo en una determinada posición, etc, Es grave la weaita.
14. Para pasar a otra cosa, mi comida favorita es el sushi & la ensalada de brócoli.
15. Amo el helado DEMASIADO, no importa el clima, lo como igual. Sobre todo si es de máquina o de menta/pistacho.
16. Mi primer concierto fue uno de Lucybell a los 11 años & desde ahí no he parado de ir. Creo que he ido a unos 30 conciertos &/o festivales aprox.
17. No sé cocinar porque me da miedo el fuego xD hasta las ensaladas me quedan horribles, mal aliñadas OTL
18. Entre los 13 & los 15 años me creía visual-kei
19. Mi apodo japo era Yume, por la protagonista del manga/animé Someday's Dreamers & porque estaba obsesionada con Yumehito, ex-Soroban & actual (creo) Ayabie.
20. Entre los 15 & los 16 me gustó la onda Coreana, antes de que se hiciera popular. Eramos como 20 Santiaguinos no más en eso hahah

Yume de Someday's Dreamers. 
No es de mis mangas favoritos, pero las ilustraciones eran hermosas!

21. Sobre lo otro, es muy común que al dejarme de gustar algo se vuelva ULTRA POPULAR xD es muy extraño!
22. Soy super romanticista a la antigua. Si me enamoro de alguien es CON TODO & sería capaz de cometer actos suicidas o quedarme sola eternamente si esta persona muere antes que yo o desaparece de mi vida.
23. Por lo mismo para mi el tema del amor es algo MUY serio. No podría besar a alguien que no me guste demasiado; nunca lo he hecho.
24. La película Dolls de Takeshi Kitano (una de mis favs) & Basilisk (mi animé favorito) me hicieron plantearme que me gustaría terminar mi vida &/o relación como se acaba en ambas (no daré spoilers haha.)
25. Cuando tenía el pelo de colores fantasiosos & veía payasos en la calle/micro siempre intentaba esconderme porque me molestaron muchas veces.
26. Me desagradan los piropos DEMASIADO, aunque sea un "bonita" (aunque es obvio que eso apenas lo dicen & son cosas más lujuriosas & de viejo verde.)
27. También me incomodan de parte de gente cercana, porque mi autoestima es muy baja & no creo en esas cosas, así que no sé cómo reaccionar. Por lo general no respondo.
28. A pesar de todas las cosas super depresivas que han leído hasta ahora, suelo ser una persona super amigable, amable, simpática & todas las cosas positivas hahahaha. El otro lado lo conocen sólo mis más queridos.
29. Reclamo & me quejo por TODO; me estreso hasta a mi misma!
30. No me gusta chatear. Cuando estaba MSN lo usaba quedándome en modo "desconectado". Lo mismo con facebook, whatsapp & todo. Me gusta poder responder cuando quiero, no bajo presión.

Dolls es una maravilla de film. Lo amo demasiado & a sus historias & a su fotografía.

31. Tengo super buena memoria para nombres, pero no para números. Mi cel es el mismo desde hace un año & sigo sin aprendérmelo.
32. Tuve dos tortugas de agua, que en realidad eran de mi mamá. Las regaló porque ya no podíamos estar tan pendientes de ellas & estaban creciendo mucho. Eran super fomes & hediondas :'Du
33. Además de eso sólo he tenido otra mascota en toda mi vida: Mi perro Robert, un cocker inglés que murió hace 4 o 5 años & del que aún no supero su muerte.
34. Lo tengo tatuado en mi espalda & además de eso tengo 4 tatuajes más, & otros 4 muy pequeños en los dedos.
35. Cuando tenía internet pero era chica & no sabía mucho del tema mi papá me descargaba animé & AMV'S por Ares o E-mule :'D sin pedírselo <3
36. En esos mismos tiempos, como a mis 12 años, las únicas webs que visitaba eran una en la que salía TODO sobre Saint Seiya & MSNGROUPS.
37. Tuve un MSNGROUPS que se llamaba algo así como "AnimexSiempre" (lol), Gracias a eso aprendí de diseño & a hacer gráficos sola; también a administrar.
38. Siempre he soñado con hacer cosplay o vestirme de Gothic Lolita. Aunque sea un día.
39. Soy hija única & creo que eso me ha ayudado mucho a poder estar sola sin extrañar gente ni aburrirme; de hecho prefiero estar sola.
40. En 7mo básico creé un club de animé en mi curso. Las obligaciones de las integrantes eran crearse un personaje Mary-Sue, elegir un macho 2D que amaran & llevar todas las semanas un capítulo de su "fanfic" con ambos caracteres más algún dibujo. Además era una obligación ver todos los animés de Invasión para comentarlos al día siguiente, así como también aprenderse las canciones. (Aún tengo guardados los dibujos & las "fichas de datos" de todas mis compañeras hehe.)

Uno de los cosplays soñados. Tengo los CL, peluca, cartera & pantys ;_;

41. Una de las cosas que más lamento es no tener un amigo realmente cercano, que apañe a todas, con quien me vea seguido o a quien pueda contarle todo. La mayoría de mis "amigos" terminaron siendo pelotudos que nunca devolvieron la atención que yo les brindaba o también se aburrieron por mi culpa, debido a que me cuesta mucho salir de casa por lo nombrado en el punto 11.
42. Gracias a instagram he conocido MUCHA gente bacán con la que me encanta interactuar. A la mayoría no me molestaría conocerlos personalmente!
43. Mi mayor sueño desde los 11 años siempre ha sido visitar Japón, por lo que al fin me pondré las pilas para juntar dinero & ver si puedo viajar en verano del 2017 (sí, queda harto, pero necesito ahorrar mucho!)
44. Mi casa es un altar a Marilyn Monroe. Mi mamá está obsesionada con ella & a donde uno mire, la verá. En forma de jabón, cortina de baño, ceniceros, lámpara, reloj, cuadros, alcancía, maleta, cajas, toalla, pastilleros & si sigo no terminaré nunca.
45. Soy sedentaria a morir; puedo estar 10 horas sentada en el mismo lugar sin moverme & ni me molestará.
46. Antes me daba mucha vergüenza el contacto humano, incluso preguntar la hora en la calle, pero gracias a mis trabajos de vendedora aprendí a socializar & ahora todo es mucho más fácil.
47. Nunca superaré el final de Oyasumi Punpun.
48. Me gusta mucho la comida de hombre rudo/camionero/feriante; mucha cebolla & vinagreeee.
49. Soy muy indecisa, por eso el tatuaje que dice "Undecided", & por la canción de Dir en Grey. Me demoré harto haciendo esto porque dudé mucho de todo e_e
50. En los 4 años de media sólo UN semestre tuve promedio azul en matemáticas :'Du fue un 4.2 hahaha

El primer lugar de Japón al que iría ;_;

Si alguien leyó todo sin pensar "Puta la mina rara", sería maravilloso.
No sé si nominar gente, pero si alguien lo hace & tenemos contacto en alguna red social, avise! Me gusta leer este tipo de cositas c:


6 comentarios:

  1. Yo tbn tengo dismorfia corporal pero detectada desde los 20 y tantos ...
    Lei todo y te encontre muy normal ... bueno para mi lo raro es la gente clasica jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuuh, qué lata; es re-penca la cuestión.
      & me pasa lo mismo, como que a la gente que es de mi mismo ambiente o tiene gustos parecidos por lo general los relaciono con mi día a día & los encuentro normales... pero la gente que es realmente normal la encuentro fome haha

      Eliminar
  2. Leí todo y en varios puntos me sentí identificado, bueno pienso que varios de los que leemos este blog debemos tener cosas en común como las que nos cuentas en este post, pero bue... me sentí como tu versión hombre en muchos de esos 50 aspectos pero menos con lo de las matemáticas ya que se me da bien : P.

    ResponderEliminar
  3. Hola Francesca, me ha encantado conocerte. Es verdad, es muy desagradable tener que vivir con una imagen no real de nosotros en la cabeza, pero las imágenes son sólo eso imágenes, no la realidad, ni el mapa el territorio.
    He encontrado que tú también habías hecho este bonito ejercicio de pensar en 50 cosas sobre uno mismo. Yo también lo he hecho y lo publico hoy en mi Blog, me ha servido de repaso total a mi vida y para conectar con mis prioridades. Te dejo el enlace por si quieres pasar a leerlo:
    http://www.tupsicologia.com/50-cosas-sobre-mi/

    ResponderEliminar