Trabajé en un matrimonio

... & quería dejar un registro de eso acá.
Es el segundo que hago & fue muchísimo más complicado que el primero, ya que el anterior era a plena luz del día & en exterior, además de que fue mitad por buena onda & mitad por trabajo; me pagaron muy poco pero no me exigieron nada, yo podía tomar las fotos que quisiera a quienes quisiera~ En cambio ahora, fue algo mucho más "profesional" (entre comillas porque nunca me consideraré una & las fotos siguen sin estar a ese nivel & blah), donde se me pidió mucho, incluso más de lo que podía dar. Me dio la impresión de que la gente creía que tanto la cámara como yo éramos robots & nos sacaron el jugo. Luego de tomar muchas fotos seguidas con el flash externo éste necesita un descanso, ya que deja de funcionar por un tiempo a pesar de que las pilas estén cargadas (porque los aparatos electrónicos se sobrecalientan obviamente...), pero no todos entienden de estas cosas, & la situación me estresó mucho, quería llorar en esos momentos pero sólo eran las 10pm & yo tenía que quedarme ahí hasta las 5 am. Por suerte los novios & la madre de la novia ayudaron a calmar a la gente & re-organizamos un poco el estricto horario que había para todo, por lo que pude seguir mi trabajo sin problemas.


Realmente me gustaría casarme en algunos años más, pero definitivamente no será así. Respeto a quienes hacen lo típico por el civil & luego la ceremonia, pero no me gusta. Encuentro todo bastante fome, de verdad, qué gracia tiene hacer exactamente lo mismo que millones de personas? Que el Vals (más aburrido, por favor), que el ramo, que la liga, que el corte de la torta, etc... Todo el público espera que estén esas cosas en determinado orden, así que no es nada de otro mundo. Además, tener todo en un horario? De esta hora a esta otra son las fotos con los invitados, en este segundo va la comida, a los quince minutos el postre & así. Creo que está bien llevar un orden de las cosas & organizarse, pero ser tan inflexible con esto no me parece sano ni para los novios, ni para los invitados, ni para quienes tienen que estar atendiendo o fotografiando (los que más sufren con esto.)

Sé que he criticado mucho, pero no es por este matrimonio en realidad, es una crítica general al 90% de ellos. & no porque haya dicho tantas cosas que me molestaron quiere decir que estuvo mal, de hecho, fue todo muy lindo, además de que gané una grandísima experiencia tanto de vida como a nivel de fotógrafa, &, para qué negarlo, fue la primera vez que ganaba un sueldo real (& sólo en un día & medio de trabajo, haciendo lo que me gusta :'D envidienme todos!), lo cual me ayudó bastante en muchos gastos que debía hacer sí o sí (Lollapalooza, por ejemplo, porque es mi obligación asistir si una de mis bandas favoritas es headliner), & bastantes regaloneos que nunca me había podido dar en tan poco tiempo (gasté MUCHO dinero en mangas & ropa <3)

Cuando me case, al civil sólo irán los padres & abuelos & entre ellos mismos estarán los testigos, & con suerte habrá un cóctel para esas personas al llegar a la casa, mientras que para la ceremonia (simbólica, porque ni el Ale ni yo estamos bajo alguna religión), se hará todo en algún bosque o parcela, al aire libre, sólo con música ochentera o rock actual &, además, mi vestido será color turquesa o violeta hahaha.