Spectra cambio de look

Me gustan las Monster High desde antes de que llegaran a Chile, cuando me encontraba en diferentes foros sobre muñecas Pullip (de las cuales tuve una que luego vendí cofcof) & las chicas mencionaban a estas nuevas "barbies monstruosas" que la estaban llevando en Estados Unidos. Deseaba mucho tener una, & fue una sorpresa cuando meses después las trajeron aquí.
Por cosas de la vida llegaron a pasar un par de años hasta tener una, porque la verdad sentía la necesidad de tener una, pero no de coleccionarlas, así que decidí que algún día me compraría mi Monster favorita en mi modelo preferido & ya. Tuve suerte de que justo en las fechas de mi cumpleaños del año pasado andaba dando vueltas la colección "Ghouls Night Out", en donde venía sin lugar a dudas la Spectra Vondergeist más bella que había visto hasta la fecha <3

Así es como venía la muñeca, con el cabello muy largo & chascón lol

Me la regaló mi papá & todo fue muy lindo hasta que le saqué el sombrerito/cintillo que traía & me di cuenta de que su cabello era un desastre. El pelo de este modelo es algo ondulado, con ondas mejor dicho, & la verdad se veía bastante esponjoso & descuidado.

Siempre quise hacerle un cambio, pero no fue hasta hoy que lo concreté:

& así es como quedó( ´∀`)☆ al menos a mi, me gusta mucho más que la original.  

Primero le corté unos 3 cm de largo a su cabello por la parte de atrás & alguno más por delante, & luego, siguiendo el tutorial de ESTE  blog, lo alisé. Cambié algunas cosas eso sí, como lo del suavizante de ropa que no tenía a mano, así que lo reemplacé por un poco de bálsamo, & tampoco utilicé secador de cabello, simplemente dejé que el ambiente natural hiciera sus cosas. 

Con todo esto recordé que cuando chica siempre le cortaba el cabello a mis barbies & se los teñía, aunque claro, el trabajo no quedaba demasiado pulcro que digamos... hehehe~