Salida a Patronato~

Mh, después de mucho tiempo he vuelto a actualizar hehe~ Creo que la dirección de este blog sólo se la había dado a un par de amigas & a mi novio, como suelo hacerlo, porque no estaba segura de seguir usándolo o no, sin embargo en este tiempo de vacaciones me han dado muchas ganas de volver a escribir/mostrar cosas por aquí, & como esas ganas no se me han quitado en todo el mes (Aleluya!), he decidido volver a las pistas.

Ayer salimos con mi novio a dar vueltas por Patronato porque desde hace mucho que no pasábamos al Había una vez & tenía muchas ganas de comer Melon-pan (mi amor eterno (n˘v˘•)¬) & probar el Milkshake de oreos, así que fuimos en busca de eso :3 Lamentablemente no llevé mi cámara porque me da mucha lata andarla paseando en lugares así, por lo que no hay fotografías de eso (buh :C), sin embargo subí algunas fotos a Instagram.
Sólo les diré que todo estaba DELICIOSO. Probé por primera vez la torta de té verde también (producto estrella del local) & me encantó; no soy mucho de tortas tradicionales, por lo general las de yogurt & panqueques son las únicas que como, pero esta estaba sabrosa! Además de que era super suave, para nada hostigante. El Milkshake de Oreos creo que todo el mundo lo debería probar; en serio, no se arrepentirán. Costó $2200 creo & el vaso era muy grande~

Bueno, vamos a las compras:

 ESTO ES UNA MARAVILLA & LO NECESITABA EN VERDADDDDD! Soy mañosa con el pan, en general lo como sólo cuando no hay nada más, no me agrada mucho, & mi mamá compra pan de molde bastante seguido, pero... No me gusta la corteza hehe~ ╮(─▽─)╭ éste es una especie de pote en el que se coloca el pan de molde & al cerrar una de las tapitas te corta los bordes <3 realmente genial para mi ya que cuando los corto con cuchillo me demoro mucho & además dejo todo lleno de migas lol btw, si uno presiona más queda un corazón marcado en el medio del pancito, qué tan adorable es eso?!?! (´ω`)
Lo compré en Home Plus a $1490.

Estos stickers los compré en Mi Fantasy (más conocida como la tienda kawaii de Patronato lmao) & salieron $790 creo. Los elegí entre todos los que habían porque me gusta mucho escribir cartas, sin embargo hace meses que no hago porque no tengo hojas lindas nuevas ni adornos bonitos ) & bueno, como son caritas sirven para darle emoción al texto. (Me auto-robé un par para pegarlos en el celular (⋋▂⋌))

Aparte de estas cosas me compré un par de cositas más (Estuche para celular de Totoro & un earphone plug de Chi's sweet home), además de los típicos snacks asiáticos que no pueden faltar cuando uno va a estos sitios, pero no me emocionaba la idea de mostrarlos por aquí lol

Esta noche con el Ale cocinaremos el Udon que nos trajimos del DePark Market, así que tomaré fotitos & contaré mi experiencia mañana~

Mi instagram es @ammonoidea en el caso que quieran instrusear las fotitos de la salida haha.