Cocinando con amor

Como dije en la entrada anterior, el Viernes cuando fuimos a Patronato compramos unos fideos coreanos tipo Udon en el DePark Market. En un principio íbamos a llevar algún ramen, pero al Ale le tincaron estos porque al tomar la bolsita notó que eran muuuuy pesados, así que creímos que serían contundentes haha~


La señora que nos atendió amablemente me explicó cómo hacerlos, pero... Mi memoria falla a veces, & al llegar a casa ya no recordaba nada lol así que buscamos recetas por internet hasta que pillamos una.

(se entiende caleta :'Du)

Los papás del Ale están en la playa desde hace bastante & él tiene la casa libre (hehehe), PERO come puro arroz & fideos o comida rápida lmao, así que no tenía muchas cosas en la cocina :c & como se nos ocurrió cocinar en la noche ya no había dónde comprar cosas.


Así que decidimos trabajar sólo con lo que teníamos a mano. 
Antes de llegar a la casa habíamos pasado a comprar unos churrascos al supermercado porque cuando hacemos ramen nos gusta ponerle carnecita & huevo <3 por lo que decidimos preparar este Udon de la misma manera al no tener verduras a nuestra disposición ( ゚,_ゝ゚)

(creo que es un pecado preparar esta carne sin ajo <3)

El paquete además de traer los fideos tenía en su interior dos sobres: Uno con pequeñas verduras & otro con salsa teriyaki. Decidí probar la salsa antes de ponerla junto a nuestros fideos salteados, & me alegro mucho de haberlo hecho, porque era DEMASIADO picante xD asiáticos infelices, no sé cómo pueden... ;A; anyway, al final sólo echamos la mitad del sobre en nuestra preparación para no sufrir tanto, aunque, de todas formas, quedó bastante fuerte lmao

comida lista :3!

Cocinar con el Ale es muy entretenido <3 me gusta mucho hacerlo porque ninguno de los dos sabe cocinar realmente (yo sólo hago sushi, ensaladas & algunos pasteles en el horno eléctrico xD) & él puede hacer lo básico, muy nivel principiante hahaha; así que con él puedo intentar cosas nuevas porque sé que no se reirá de mi si fallo en algo & además me ayudará con lo que pueda.